¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos transferencia bancaria.
¡Me he equivocado en ingresar mis datos para el envío! ¿Dónde me puedo contactar?
Infórmanos de dicho error al correo agendasdeahorro@gmail.com o al Whatsapp a la brevedad. Si el paquete ya fue despachado y recién te diste cuenta del error, ayudaremos en la gestión para el cambio de dirección, debe tener en cuenta que tomará tiempo adicional en llegar al destino, no corre por nuestra responsabilidad la tardanza de dicho paquete.
¿Cuánto se demoran en hacer mi pedido?
Nos tardamos desde 5 días a 8 días hábiles en preparar tu pedido, esto depende del flujo de pedidos de la semana y la cantidad que tuviese cada uno. Cumpliendo el plazo, el cual generalmente es antes, se despacha a Santiago con delivery particular y a Regiones mediante Starken, o Bluexpress para que llegue a tus manos.
¿Mediante qué empresa realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo Chile por Starken o, en su defecto, Bluexpress.
Si eres de Santiago tenemos despacho a domicilio con un costo adicional de $3.000.-
¡Ayuda! Mi pedido se demora en llegar.
Lamentablemente no tenemos injerencia en los tiempos que nos entrega Starken o Bluexpress, pero si ha excedido el tiempo que ellos establecieron, envíanos un correo a agendasdeahorro@gmail.com o a través de WhatsApp con tu número de seguimiento, y nombre para poder ayudarte a gestionar el reclamo correspondiente.
¡Ayuda! Mi pedido se extravió o se dañó en el camino.
Como mencionamos anteriormente, el manejo de los paquetes recae exclusivamente en Starken, o Bluexpress. Te podemos ayudar a gestionar el reclamo para solicitar la devolución del seguro que tiene el paquete. Una vez recepcionado el reclamo, nos comprometemos a estar contigo durante el periodo que demore dicho trámite y en su defecto volver a enviar un nuevo paquete.
¡Quiero cancelar el pedido! ¿Hacen reembolsos?
El reembolso de un pedido se puede pedir hasta las 12 horas después de su confirmación. Una vez excedido dicho plazo, no se procederá a realizar reembolso por arrepentimiento y/o cancelación de la compra, debido a que nuestras agendas son hechos exclusivamente para cada persona, por lo que dicha acción nos genera una pérdida de tiempo, personal y material.
¡Necesito hacer un reclamo! ¿Dónde me comunico?
La comunicación es a través de DM de Instagram o por WhatsApp, esperando un mínimo de diálogo ya que nosotros tenemos toda la voluntad para ayudarte y solucionar el problema. Teniendo como objetivo de SIEMPRE solucionar el reclamo que se nos aqueja.
Sin embargo, los reclamos por algún problema con tu pedido tienen un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción del paquete (esto se verá a través de la empresa de envío correspondiente: Starken o Bluexpress). Si excede ese plazo, nosotros no tenemos cómo comprobar que el problema haya sido causado por terceros o por nosotros, por lo que al momento de recibir el paquete, SIEMPRE revíselo.